viernes, 23 de enero de 2015

ANGEL O ......

He decidido que voy a ser angel .......o demonio

  El otro dia cuando fui a vender mi colección de bisuteria para la primavera a un tienda la señora dueña me echó a empujones y diciendo que ella solo trabajaba con gente. Al salir de la tienda me quedé pensando, y las opciones no eran muchas, porque si no soy persona solo puedo ser cosa o animal.
Animal no me apetecia mucho a pesar de que los hay bellisimos, pero eso de ser "irracional" no me va, solo en algunas ocasiones jeje. 
Y cosa ,tampoco tenia ganas, la mujer florero no entra dentro de mi planteamiento de vida como dirian los finos.
Asi que después de pensarlo un rato decidí que quería ser angel, aunque la opoción de demonio tampoco era desechable, de modo que me quedé en un termino medio 
A partir de hoy sere angel de dia y demonio de noche por que como decia Mae West : "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes."

3 comentarios:

  1. jajaja....que razon tienes....yo como soy m ala voy a tos laos

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que es mas divertido ser malota, que buena y aburrirme jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar