lunes, 23 de septiembre de 2013

POR FIN MI NUEVA AGENDA



  Por fin termine mi agenda, parecía casi un parto por lo que tardé en decidirme. Tenia muy claro lo que quería o más bien lo que no quería y después de darle muchas vueltas y ver multitud de papeles de scrap no encontraba lo que yo quería has que se me encendió la lucecita y me dije"¿y porqué no imprimo en un folio justo lo que yo quiero? 

  Y así lo hice  busqué por la red  fotos de papeles que me gustaron y 

que guardaran sintonía y las imprimí.
El resto fue pan comido, los pegué en una cartulina y me puse a confeccionar mi agenda totalmente personalizada y echa a mi gusto 

primero empecé por la portada y la contraportada tuneando una carpeta archivadora pequeña, luego pase al interior y la forré con uno de los papeles que había imprimido y le puse un bolsillo para guardar los papeles que siempre tenemos por ahí sueltos y un marcapaginas
a continuación pase a hacer las diversas pestañas que separan las distintas secciones de la agenda  también con sus guarda marcadores 

para todo ello utilicé las tintas Distress y sellos para sombrear las distintas solapas y trabajos 
espero que os guste.








3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este "parto"...me gustan todos los detalles de tu agenda

    besin

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡ te quedo genial¡¡¡ y sobre todo muy personal. un beso

    ResponderEliminar
  3. hola rosa que bonita te quedo la agenda . te comunico que pases por mi blog para que recojas un premio que te e dado
    un saludo

    ResponderEliminar