miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi amiga Saray de faciliimo me ha dado un premio
Gracias guapa (http://libelula30elrinconcitodesaray.blogspot.com.es/)

mi 1º premio


hay que contestar a algunas preguntas y luego dar el premio a otros 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 20 visitantes
1- signo del zodiaco.- tauro
2-Comida favorita- patatas rellenas de carne guisada
3- ¿Cual fue el momento, cuando se decidió que esta seria su pasión profunda para el que ha comenzado a escribir un diario virtual? Pues no se, fue consecuencia del tiempo que llevaba haciendo esto
4- En su opinión, ¿cual es el aspecto más hermoso de conocer a gente a través de la web?
Poder compartir una afición con gente que la valora y de la que puedo aprender. 
5- ¿Has sentido la necesidad de cambiar radicalmente el aspecto de tu blog?
No me gustaba mucho los temas que ofrecía blogger y los cambie pero aun asi no ha quedado a mi gusto del todo. esto es como las manualidades,  esta cambiando continuamente
6- ¿Qué te impulsó a leer blogs de otras personas?
Las ganas de aprender cosas nuevas, investigar nuevas técnicas. 
7-. ¿Alguna vez has pensado convertir tu pasión en profesión?
Pues si me lo estoy planteando pero tengo que buscar la formula para crear sin estresarme , una cosa esc crear por afición y otra el trabajo día día

Y ahora, paso el premio a los siguientes blogs, que se lo merecen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario