lunes, 14 de octubre de 2013

TARDE DE OTOÑO

El Otoño ya llegó y nadie sabe como ha sido....
Si ya se que eso es la primavera, pero es que me encanta el otoño, sus colores ocres y su luz, el olor a castañas,
Por suerte vivo en un parque (de momento en un edifico que da al parque) y me encanta ver como van cayendo las hojas de los árboles

y como no, pasear entre las hojas caídas y pisar las "churruscadas"
 ya se que tengo una edad  jejeje, pero es que no lo puedo evitar, es ver una hoja seca y darle y pisotón a ver si cruje.  Mi hija y yo hacemos campeonatos a ver quien pisa mas hojas crujientes
Esta mañana salimos a dar un paseo y estuvimos recogiendo castañas del parque y alguna que otra hoja, las castañas las hemos limpiado y guardado ente la ropa para que no entren bichitos indeseables y absorba la humedad y siempre da resultado
Y con las hojas que hemos recogido nos hicimos un par de cuadritos utilizándolas como plantillas de estencil,  os gusta?


 

1 comentario: